Formas de envío

Envíos a España peninsular

Los envíos a España peninsular se realizarán a través de:

Agencia de transportes SEUR por el servicio básico: Se entrega en el domicilio del cliente antes de 48H* (hábiles). En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega.

Los sábados, domingos y festividades no se consideran días hábiles.

Un pedido realizado un viernes, se entregaría a la agencia el lunes para su entrega al día siguiente.

En ocasiones, por acumulación de pedidos, falta de stock, tiempos de preparación, etc. tu pedido puede retrasarse de 12 días hábiles.

Recogida en tienda

Tienes la opción de hacer tu pedido por la web y recogerlo en nuestra tienda (46007,Valencia c/Julio Antonio 19 en horario comercial desde 10 a 8). Esta opción es muy útil si deseas enviar a alguien a por tu pedido o te quieres beneficiar de alguna promoción existente sólo en nuestra tienda online. Te enviaremos un email avisándote cuando tengamos tu pedido preparado. La preparación del pedido variará dependiendo de los productos comprados. Como norma general, tendremos tu pedido listo el siguiente día hábil de realizar tu pedido.

Formas de Pago

1.- Tarjeta de crédito o débito

Servicio de pago totalmente seguro a través de la pasarela de pago de Sabadell. Sólo el banco conocerá tu número de tarjeta y datos personales.

2.- Transferencia bancaria Puedes hacernos el ingreso en la siguiente cuenta:

Infusiones Cafetearte, SL

SABADELL IBAN: ES71 0081 5515 2800 0263 7172

Indica tu nombre y el número de pedido en el concepto. Una vez recibido el pago (aproximadamente 1 días) te enviaremos el paquete por el método de envío seleccionado.

Si pasados 5 días hábiles no hubiéramos recibido la transferencia de tu pedido, procedemos a su anulación.

3.- Reembolso Puedes pagar tu pedido al recibirlo en tu casa con un coste adicional de 3.50 €.

4.-Paypal No es necesario disponer de cuenta PayPal. Puede realizar el pago con su tarjeta habitual.

5.- Bizum

Paga de forma rápida a través de Bizum.

6.-Pagar en tienda Si eliges la opción de recoger en tienda, tendrás la opción de pagar tu pedido en la tienda cuando vengas a recogerlo.

Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través del email: skazkaspain@yandex.ru o whatsup +34 632785273.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o SKAZKA S.L. 46007,Valencia c/Julio Antonio 19, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Modelo de formulario de desistimiento:


-Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.